SEPTIEMBRE #BIBLIARETOHSPVLOG

¡Empieza la vuelta al cole! Esto significa que se acaban las vacaciones, el verano… y volvemos a la rutina. ¡Qué bueno que Dios no cierre por vacaciones! Este verano hemos podido continuar con cada reto y ahora seguimos con el reto de SEPTIEMBRE.

Este mes, estaremos estudiando el primer libro de la BIBLIA: GÉNESIS. La palabra «Génesis» viene del griego y significa “el libro de la generación o los orígenes”; se llama así precisamente porque contiene el relato del origen de todas las cosas. No hay otra historia tan antigua. 

21363401_10212387123526741_1334830428_o

 

En muchas ocasiones escucharás que es toda una historia inventada, que es una especie de cuento e incluso te harán creer que salimos del mono. Pero si lees detenidamente el libro de Génesis y miras tu alrededor… La creación, el cuerpo humano… Te darás cuenta que es imposible que todo tan perfectamente y maravillosamente creado con detalle y con sumo cuidado, haya sido creado simplemente en medio de una explosión.

Dios no inspiró  la Biblia, a través del Espíritu Santo como un libro de ciencias… pero el mismo, contiene revelaciones que la ciencia confirma.

 

Dios a través de la Biblia nos muestra en conceptos fáciles el por qué y el cómo entender la manera en la que creó el mundo en el que vivimos.

Por eso me apasiona este libro. Me gusta saber el por qué de las cosas, su origen y propósito y en Génesis, este mes, encontrarás el origen de TODO. TU ORIGEN.

Te animo a que este mes, no leas el libro de Génesis como si fuera un cuento entretenido sino que lo leas esperando descubrir el POR QUÉ de muchas preguntas que te haces a menudo. Dios quiere hablarte de manera especial en estas semanas… y te reto a que a final del mes (o durante si quieres) puedas dibujar de la manera más creativa tu capítulo favorito.  Con acuarelas, con lettering, en forma de esquema o en cómic. ¡Cómo a ti más te guste!

 

No olvides compartir con todos tus amigos este reto en tus redes sociales con el hashtag #BIBLIARETOHSPVLOG y anima a otros a leer la Biblia.

Aquí os dejo el link para descargarlo en la mayor calidad: RETO SEPTIEMBRE

Si no has visto el video donde explico el reto, pincha este link: VIDEO RETO

Recuerda que puedes unirte al grupo de facebook de #BIBLIARETOHSPVLOG para que puedas conocer e interactuar con todos aquellos que están haciendo el reto: GRUPO FACEBOOK RETO

Con amor,

Priscila

Deja un comentario